Dos modelos de tallas diferentes luchan contra los cánones de belleza

Publicidad

TRANSMITEN MENSAJES POSITIVOS PARA POTENCIAR LA ACEPTACIÓN DEL CUERPO FEMENINO

Dos modelos de talla 36 y 44 abren una cuenta de Instagram para luchar contra los cánones de belleza

Georgia Gibbs y Kate Wasley son dos modelos y amigas australianas que han abierto una cuenta de Instagram para concienciar que no existe una talla estándar para las mujeres de hoy en día. Esta iniciativa la llevaron a cabo tras las críticas que recibió una imagen de ambas.

Dos modelos y amigas australianas, una de talla 36 y otra de talla 44, han decidido luchar contra los cánones de belleza a través de una nueva cuenta en Instagram.

Georgia Gibbs y Kate Wasley han creado un perfil llamado 'Any Body' (cualquier cuerpo) en esta red social donde posan y difunden mensajes positivos sobre el cuerpo femenino.

Ambas tratan de concienciar expresando el mensaje de que "no hay una talla estándar para la mujer moderna".

Esta nueva forma de concienciación nació tras las críticas que recibieron al subir una imagen de ambas en el perfil personal de una de ellas, según informa Huffington Post.

"¿Te has hecho Photoshop para adelgazar o has agrandado a tu amiga?" fue uno de los desagradables comentarios que recibió la foto.

"Creamos Any Body porque pensamos que nadie tiene que lidiar con eso. Nosotras en la foto sólo vemos a dos mujeres, no a una delgada y a otra con curvas. Dejad de comparar a todo el mundo y aceptad la belleza propia de cada persona", escriben en el pie de foto que dio lugar a la iniciativa.

La misión de Georgia con una talla 36 y de Kate con una talla 44 es la de expresar mensajes optimistas sobre el cuerpo para potenciar así, la aceptación de todos los cuerpos por diferentes que sean.

Publicidad