Publicidad

¿CASUALIDAD O MALA SUERTE?

Dos hermanos viven los dos accidentes marítimos de Costa Cruceros

Mark Thomas no se lo podía creer cuando recibió el aviso de que su hija Rebecca estaba a bordo del Costa Allegra, más aún cuando hace apenas un mes y medio su otro hijo, James, sobrevivió al naufragio del Costa Concordia, según afirma al diario Daily Mail.

Los dos hermanos forman parte de la tripulación de Costa Cruceros como parte del cuerpo de baile. James se convirtió en un héroe durante el naufragio, hace un mes medio, del Costa Concordia, al usar su cuerpo como puente para que los pasajeros llegasen a los botes salvavidas. El padre compara los casos y confirma estar más preocupado por la situación de su hija, ya que mientras el Concordia estaba muy cerca de la orilla el Allegra estába a la deriva en emdio del Océano Índico.

Sin embargo, el Allegra parece estar fuera de peligro una vez que varias embarcaciones se están encargando de su remolque a la isla de Desroches cerca del archipiélago de las Seychelles. El Costa Allegra sufgrió un incendio que fue sofocado por la tripulación pero que dañó la maquinaria lo que provocó que el barco quedase a la deriva en medio del Índico.

Publicidad