Las dos hermanas sobre el tractor

Publicidad

EN PARAGUAY

Dos hermanas mueren aplastadas por un tractor mientras grababan un vídeo subidas en él

Las dos jóvenes, de 16 y 19 años, iban montadas en la parte delantera del tractor cuando una perdió el equilibrio y cayó al suelo. Aunque su hermana intentó sostenerla, no pudo agarrarla y se cayó también del tractor.

Liz Carolina, de 19 años, y Norma Noemí, de 16, dos hermanas de Paraguay, han fallecido después de ser atropelladas por un tractor sobre el que iban subidas mientras grababan un vídeo.

Las hermanas iban en la parte delantera del vehículo con el móvil en modo selfie, grabándose mientras reían, cuando una de ellas perdió el equilibro y cayó al suelo. Pese a que su hermana intentó sostenerla, ambas cayeron.

El tractor las pasó por encima sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar sus vidas.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.