Se entierran vivos

Publicidad

HAN RECIBIDO DURAS CRÍTICAS

Dos blogueros se entierran vivos en un ataúd durante 24 horas y lo retransmiten en directo

La retransmisión atrajo a miles de usuarios, pero la mayoría criticó el reto al que se habían sometido por su peligrosidad y por la falta de respeto hacia las personas que han perdido a un ser querido.

Jay Swingler y Romell Henry querían aumentar su número de seguidores en las redes sociales, y se les ocurrió hacerlo de la forma más macabra y siniestra posible: introduciéndose en un ataúd y enterrándose durante 24 horas, explica el diario Daily Mail.

La retransmisión atrajo a miles de seguidores, muchos de los cuales criticaron a Jay y Romell por la peligrosidad que suponía el reto que estaban haciendo y por la falta de respeto hacia las personas que han perdido a seres queridos.

Debido a ello, han eliminado el directo que grabaron, aunque aún permanece en Youtube el 'making of'.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.