Deserae Turner, adolescente tiroteada durante un robo

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Dos adolescentes disparan en la cabeza a una niña para robarle el iPod y 55 dólares

Los jóvenes atrajeron a la chica de 14 años hasta un río seco con el pretexto de venderle un cuchillo, pero realmente habían planeado matarla para robarle sus pertenencias y ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en coma inducido.

La joven de 14 años Deserae Turner se encuentra entre la vida y la muerte después de que dos adolescentes de 16 años le dispararan en la cabeza con el objetivo de robarle el iPod que tenía y los 55 dólares que llevaba. El cuerpo de la víctima fue descubierto tras una búsqueda de seis horas rastreando la ubicación del móvil en un canal seco en Smithfield, en el estado de Utah.

Durante el fin de semana los dos adolescentes sospechosos han sido detenidos y sido acusados ​​de intento de asesinato. Según recoge la BBC, uno de los adolescentes dijo presuntamente a la Policía que el crimen fue motivado por la "avaricia". Además, la Policía señala que los acusados atrajeron a Turner al canal seco cerca del instituto Sky View con el pretexto de venderle un cuchillo. Sin embargo, ambos habían planeado matarla para robarle el iPod, el dinero y el teléfono móvil.

"No he visto nada como esto en los 18 años que he trabajado"

La víctima se encuentra ahora en coma inducido y, según el portavoz de la familia, se encuentra en estado muy crítico. Travis Allen, jefe de la Policía, ha señalado este suceso ha sacudido a los vecinos porque nunca antes han visto algo así. Asimismo, ha revelado que muchas de las pertenencias de la joven las tenían los presunto atacadores y uno de ellos también portaba un revólver calibre 22 como un "arma secundaria".

Los investigadores también dicen que encontraron huellas de zapatos en el suelo que coincidan con sus zapatillas Nike y de la furgoneta usada por los adolescentes. "No he visto nada como esto en los 18 años que he trabajado en el Condado de Cache", dijo el fiscal en la rueda de prensa.

Publicidad