Dos activistas de Femen interrumpen un concierto de Woddy Allen en Hamburgo

Publicidad

FEMEN CUESTIONA LA INOCENCIA DEL DIRECTOR

Dos activistas de Femen interrumpen un concierto de Woddy Allen en Hamburgo

Woody Allen estaba dando un concierto en Hamburgo cuando dos activistas de Femen interrumpieron el espectáculo. Las frases que llevaban escritas han sido extraídas de una carta abierta publicada por Dylan, hija del director de cine, en la que denunció los presuntos abusos sexuales a los que le sometió el director de cine cuando tenía 7 años.

Dos activistas del colectivo feminista Femen interrumpieron este martes un concierto de Woddy Allen y la New Orleans Jazz Band en la Filarmónica de Hamburgo (norte de Alemania) para reivindicar el "fin de la cultura del silencio" ante los abusos sexuales.

El grupo ha colgado en su página de Facebook un vídeo con su acción, en la que se ve como una mujer con el torso desnudo y frases escritas en negro sobre la piel sube al escenario y grita con los brazos en alto hasta que es retirada de escena.

Las frases que llevaban escrita ella y su compañera, explica Femen en un comunicado, han sido extraídas de una carta abierta publicada por Dylan, hija de Woody Allen, en la que denunció los presuntos abusos sexuales a los que le sometió el director de cine cuando tenía 7 años.

El caso se remonta a hace más de dos décadas y fue sobreseído por la justicia, pero Femen cuestiona la inocencia de Allen y lo pone como ejemplo del "poder estructural de poderosos hombres blancos sobre mujeres y niños".

Femen pide "no olvidar" los casos de abusos sexuales y subraya que "la violencia contra la mujer no puede ser ignorada, no es tolerable ni puede ser excusada, incluso cuando el acusado se llama Woody Allen".

Publicidad

290 muertos y un superviviente en el accidente de la India. Continúan las labores de rescate.

Continúan las labores de rescate del avión siniestrado en la India con 290 muertos y un superviviente: Sin esperanza de encontrar más viajeros con vida

El siniestro ha dejado al menos 290 muertos, incluyendo residentes en tierra, y solo un superviviente confirmado: Ramesh Vishwakumar, ciudadano británico de 38 años. Las autoridades investigan un posible error humano como causa del accidente. Mientras continúan las labores de rescate e identificación de víctimas.

Unas personas apagan el fuego junto a los escombros en el lugar donde se estrelló este jueves un avión de Air India

El duro relato del único superviviente del accidente de avión en India: "Cuando me levanté, había cadáveres a mi alrededor"

Un avión de pasajeros con 242 personas a bordo y destino a Londres se ha estrellado en la India poco después de despegar. Según la policía, habría al menos un superviviente de nacionalidad británica.