PARA UN ESTUDIO CIENTÍFICO

PARA UN ESTUDIO CIENTÍFICO

Donantes de caca colapsan un hospital de París

El centro médico Saint-Antoine se ha desbordado por una gran cantidad de personas que iban a donar materia fecal. El hospital lanzó un anuncio en el que se pedía muestras de caca para realizar una investigación médica. Como recompensa, cada persona recibía 50 euros por donación.

antena3noticias.com | Francia | 25/11/2018

El hospital Saint-Antoine de París ha recibido una gran cantidad de peticiones para donar materia fecal. Quieren realizar un seguimiento para obtener datos y tratamientos que se emplearán en una investigación médica. Los seleccionados llegarían a cobrar 50 euros cada vez que donaran una muestra, razón por la cual el centro médico ha acabado desbordado y ha tenido que cancelar el estudio.

La investigación consiste en trasplantar microbiota fecal para cambiar la composición microbiana del paciente enfermo y provocarle una mejora en el intestino. La convocatoria está dirigida a personas sanas con edades comprendidas entre los 18 y los 49 años, que no estén en tratamiento y pertenezcan al sistema sanitario francés.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.