Imagen de archivo de un comedor escolar

Publicidad

TODOS ESTÁN AGRADECIDOS

Un donante anónimo paga la deuda de los 158 estudiantes que no se habían podido pagar el almuerzo en un colegio estadounidense

Según los funcionarios de la escuela, la donación fue de más de 500 dólares. El dinero se recibió después de que la mujer que trabajaba en la caja y pagaba estas deudas de su propio bolsillo muriese el pasado mes de enero y esta misteriosa persona le quisiera hacer un homenaje.

Un donante anónimo ha pagado las deudas del almuerzo escolar de cada estudiante de Port Clinton cuya familia no haya podido afrontar el gasto, llegando a abonar un total de 500 dólares y a beneficiar a 158 alumnos desde jardín de infancia.

Mientras que el donante desea permanecer en el anonimato, ha explicado que el gesto lo hizo en memoria de la "mujer del almuerzo", Ruth Vogt, que murió a finales de enero y que había trabajado en la cafetería de la escuela secundaria de Port Clinton durante 20 años antes de retirarse en 1998. Según su hija, Martha Vogt Snyder, una maestra de la Escuela Primaria Bataan Memorial, cada vez que su madre trabajaba en la caja registradora daba dinero dinero de su propio bolsillo para ayudar a los niños que se acercaban a comer.

"Queremos que sepa que nuestra madre le está sonriendo"

"Era una alma muy generosa y generosa", señala Snyder a 'USA Today', y añade que la donación fue "un acto increíble de bondad y un gesto maravilloso para nuestra madre". "No sabemos quién es este donante, pero quienquiera que pensara en este tipo de regalo realmente conocía bien a nuestra madre", ha agradecido, y ha lanzado un mensaje a esa persona: "Queremos que sepa que nuestra madre le está sonriendo".

El misterioso donante simplemente hizo una llamada al distrito escolar, preguntó por los almuerzos sin pagar, y se ofreció a pagar por ellos sin discriminar a ninguno. "Fue algo realmente genial", ha dicho el superintendente Pat Adkins, que admitió que nunca habían recibido una donación de estas características.

Publicidad