Vista de la Casa Blanca

Publicidad

TRUMP QUERÍA QUE SIGUIESE EN EL CARGO

Dimite Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca

El secretario de prensa de la Casa Blanca ha presentado su dimisión a Donald Trump después de que el presidente de Estados Unidos haya nombrado como nuevo jefe de Comunicaciones del Gobierno a Anthony Scaramucci

Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca, ha presentado este viernes su dimisión ante el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en protesta por el nombramiento de Anthony Scaramucci como nuevo jefe de Comunicaciones del Gobierno, según ha informado el diario 'The New York Times'.

Trump ofreció a Scaramucci el cargo a las 10.00 (hora local) y Spicer presentó acto seguido su dimisión.

Spicer, antes de dejar el cargo, aseguró a Trump que la designación de Scaramucci "había sido un gran error", y rechazó los intentos del presidente para que permaneciera en el cargo, según fuentes con conocimiento de la conversación.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.