149.013167

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

Donald Trump y Joe Biden concentrados en los estados clave que decidirán las elecciones de Estados Unidos

Los dos candidatos de las elecciones de EEUU 2020, republicano y demócrata, se afanan por conseguir el apoyo en los llamados estados bisagra que decidirán el que será el futuro presidente de los Estados Unidos.

En resumen

Los dos candidatos que luchan por la Casa Blanca se citan hoy en Florida. Algunos analistas consideran que el vencedor final de las elecciones de los Estados Unidos 2020 será quien gane en este estado, aunque hay otros en los que las encuestas también auguran mucha igualdad.

La recta final

Faltan cinco días para las elecciones presidenciales en Estados Unidos y los dos candidatos centran sus esfuerzos en los estados clave para alcanzar la Casa Blanca.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, acaba de prometer a sus votantes que en Estados Unidos no habrá confinamiento por el coronavirus, y asegura que Joe Biden es el peor candidato de la historia.

Por el momento los sondeos siguen dando como favorito al candidato demócrata en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Joe Biden ataca a su contrincante por la dejadez de funciones ante la pandemia del coronavirus.

Lo que Trump ve como debilidad en Biden éste lo considera irresponsabilidad en el presidente pero la cuestión es lo que piensan los casi 80 millones de estadounidenses que ya han votado y otro tanto que se creen que van a votar.

Un récord de participación en las elecciones de los Estados Unidos que los demócratas creen que es una buena señal para ellos aunque Trump ha tenido hoy muy buenas noticias sobre la marcha de la economía en este país y se le nota.

Hoy en en el estado de Florida, Trump ha estado con Melania para conseguir un apoyo que pueda marcar la diferencia en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

"Un voto por Donald Trump es un voto por una América mejor" se escucha gritar a los seguidores de Donald Trump durante el mitin. Trump dice ahora que el coronavirus no es problema

El candidato demócrata Joe Biden solo ha visitado tres estados en los últimos 10 días, "no podemos permitirnos cuatro años más de un presidente que en vez de luchar contra el virus ataca los doctores" ha afirmado.