El presidente de EEUU, Donald Trump

Publicidad

Coronavirus

Donald Trump pone de ejemplo a España para hablar de las consecuencias económicas del coronavirus: "Está destrozada"

Donald Trump ha asegurado que España e Italia son dos de los países que más están sufriendo las "devastadoras" consecuencias de la pandemia del coronavirus.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a referirse a España, país que ha puesto como ejemplo de las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus. El mandatario estadounidense asegura en su rueda de prensa que España e Italia son dos de los países que más han sufrido los efectos "devastadores" de la enfermedad.

"Recibí una llamada del G7 y sus economías están en ruinas, están destrozadas", comienza asegurando Trump, tras lo que señala lo que ha pasado en Italia y en España. "Mira lo que le pasó a España, es increíble. Está destrozada y tantos otros países están destrozados", apunta.

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.