Coronavirus

Donald Trump muestra su "respeto" por China y anuncia que están "trabajando juntos" para combatir el coronavirus

Donald Trump ha mantenido una conversación con el presidente de China, Xi Jinping, después de que Estados Unidos se haya convertido en el país con más casos de coronavirus en el mundo.

Donald Trump y Xi Jinping

Publicidad

Donald Trump ha mantenido una conversación con Xi Jinping, presidente de China, acerca de la crisis del covid-19. El presidente de los Estados Unidos asegura que ambos países están "trabajando juntos" para combatir el coronavirus.

Así lo ha anunciado Donald Trump a través de su cuenta oficial de Twitter. "Acabo de terminar una muy buena conversación con el presidente Xi de China. Discutimos con gran detalle el coronavirus que está devastando gran parte de nuestro planeta".

Trump ha reconocido también que China "ha pasado por mucho", pocas horas después de que Estados Unidos se convirtiera en el país del mundo con más casos positivos en coronavirus, superando incluso al propio país chino.

El presidente de EEUU, que acusó a China de esconder el brote al comienzo de la pandemia y calificó el coronavirus como "virus chino", ha expresado hoy el respeto que tiene hacia el país asiático y ha resaltado el gran trabajo que están haciendo para combatir el covid-19. "Ha desarrollado una sólida comprensión del virus".

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.