Nikitta se rompió los dos tobillos

Publicidad

EN UN CENTRO DE TRAMPOLINES

El doloroso grito de una mujer al romperse los dos tobillos tras tirarse por un tobogán vertical en Manchester

El vídeo captó el momento en el que la mujer baja por el tobogán y se golpea rompiéndose ambos tobillos. Desde que ocurrió el accidente hasta que consiguió llegar al hospital tuvo que esperar tres horas por una ambulancia que nunca llegó.

Lo que parecía un plan divertido en familia se ha convertido en una pesadilla. Nikitta Cole llevó a sus tres hijos al nuevo centro de trampolines Flip Out de Manchester para pasar la tarde. Después de ver a su hijo tirarse por el tobogán decidió animarse y probar ella.

Nikitta decidió deslizarse por una plataforma vertical y al bajar se golpeó con tal fuerza que se rompió los dos tobillos. El vídeo que captó el momento recoge también el grito de dolor de la mujer en el momento del accidente. El sufrimiento de Nikitta no termina ahí, y es que la mujer tuvo que esperar tres horas por una ambulancia que finalmente no llegó, por lo que ella decidió ir por su cuenta al hospital.

La mujer mostró a Manchester Evening News su agradecimiento hacia los empleados del centro: "Han sido geniales conmigo. El centro cerraba a las 21:00 horas pero se quedaron conmigo hasta las 23:00 horas que llegó mi taxi".

Desde Flip Out Manchester han declarado al mismo medio que "desde que se abrió a finales de diciembre, miles de personas han utilizado la plataforma de forma segura y confiamos en que se trata de un incidente aislado".

Publicidad