El líder de UKIP, Paul Nuttall

Publicidad

CONSIGUE EL 1,8% DE LOS VOTOS

Dimite el líder del partido eurófobo UKIP, Paul Nuttal, por el mal resultado en las elecciones de Reino Unido

Paul Nuttall, líder del artido eurófobo y antiinmigración UKIP, ha dimitido al no haber logrado ningún escaño en los comicios de este jueves. Nuttall ha expliado que el partido ha sido "víctima de su propio éxito" y ha señalado que la formación entra ahora en un proceso de elecciones internas.

El líder del eurófobo y antiinmigración UKIP, Paul Nuttall, ha dimitido tras el mal resultado obtenido por el partido en las elecciones de Reino Unido, en las que no ganó ningún escaño y redujo al 1,8% su porcentaje de voto.

En una comparecencia ante la prensa, Nuttall dijo que la formación populista de derechas, principal abanderada durante años del 'brexit' o salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), ha sido "víctima de su propio éxito".

El político señaló que la formación entrará ahora en un proceso de elecciones internas para escoger al próximo líder, con la meta de "redefinir" los objetivos políticos de cara al congreso anual de después del verano.

Publicidad

Matteo Messina Denaro es arrestado en Palermo, Sicilia

Se busca a la amante del último padrino, Matteo Messina

¿Quién ocupaba el corazón o/y la cama de Messina Denaro? Los investigadores italianos buscan a una mujer que frecuentaba la última guarida del "capo" detenido hace unos días. El hallazgo de vestidos en los armarios de la vivienda hacen sospechar que no se trataba de encuentros fugaces, sino que podría ser alguien que convivía con el mafioso. El diario Il Messaggero adelanta que, con gran posibilidad, se trata de una persona de Castelvetrano, el pequeño pueblo de poco más de diez mil habitantes muy cercano a Campobello di Mazara, la localidad donde se recluía Messina.

El hombre al que le perdieron sus cuatro perros en el aeropuerto vuelve a reencontrarse con ellos

El hombre que rompió en llanto después de que le perdieran a sus perros en el aeropuerto se reencuentra con ellos

Los trabajadores de la aerolínea con la que viajaba no supieron decirle dónde estaban sus cuatro perros tras desaparecer de la bodega del avión.