17 AÑOS DESPUÉS

17 AÑOS DESPUÉS

Difunden nuevas imágenes inéditas de los atentados del 11-S en Nueva York

Las imágenes las grabó un reportero minutos después del ataque a las Torres Gemelas. El vídeo recoge los momentos de pánico y confusión en estos atentados en los que murieron más de 3.000 personas.

Este miércoles han sacado a la luz nuevas imágenes inéditas de los atentados del 11-S de 2001, en Nueva York, en Estados Unidos.

En los atentados murieron más de 3.000 personas y un nuevo vídeo muestran las escenas de pánico y confusión que se vivieron en esas horas.

En pocos días será el 17º aniversario de los atentados más graves de la historia de Estados Unidos. Todo comenzó la mañana de aquel martes 11 de septiembre de 2001, siendo el mayor ataque terrorista que se recuerda en Occidente hasta la fecha. Cerca de las 9 de la mañana, un Boeing 767 se estrella contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Minutos después se produce un segundo atentado, con otro avión, contra la segunda torre.

Más tarde, un tercer avión se estrella contra el Pentágono y es derribado en Pensilvania A partir de este día, muchas cosas cambian en Estados Unidos como el endurecimiento de la normativa de extranjería.

Antena3.com | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.