En Argentina
Se difunde el vídeo de una menor a la que sus padres dan de beber y fumar
Los padres han declarado que el vídeo era broma, que la menor no había fumado ni bebido. Sin embargo, los padres han sido encausados por dar de fumar cannabis a la menor.

Publicidad
Una pareja, de 17 y 18 años, fue detenida en su casa de Formosa, Argentina, después de que se difundiese un vídeo en el que daban a fumar cigarrillos y a beber cerveza a su hija, menor de edad.
Los padres han declarado que el vídeo erabroma, que la menor no había fumado ni bebido. Sin embargo, los padres han sido encausados por dar de fumar cannabis a la menor.
El personal de la Brigada de Investigación Policial, la Secretaría del Ministerio de la Infancia y las autoridades de la Fiscalía de Menores intervinieron y llevaron a la menor con su abuela.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Líbano considera sus negociaciones con Israel "independientes" a las de Irán y EEUU
-
Alemania quiere liderar el rearme europeo siendo el ejército federal sin arma nuclear más fuerte
-
La familia de un español ingresado en una UCI en Tailandia pide ayuda para costear un tratamiento que puede salvarle la vida
La madre de la niña deberá ser juzgada por el Sistema de justicia de menores, ya que tiene 17 años. No se ha informado sobre la situación jurídica del padre, tal y como recoge el Daily Mail.
Publicidad








