Publicidad

EL AUTOMÓVIL SE PRECIPITÓ POR UN BARRANCO

Diez muertos en un accidente de autobús en Moldavia

El autobús realizaba el trayecto Morenii Noi-Ungheni cuando se despeñó por un barranco. El jefe del comisariado de la policía de Tráfico de Moldavia apunta que los fallecidos podrían ser finalmente once.

Diez personas han muerto y más de treinta han resultado heridas al despeñarse por un barranco un autobús en Moldavia, según ha informado hoy el Ministerio de Interior de esta antigua república soviética.

El vehículo circulaba desde la localidad de Morenii Noi a la ciudad de Ungheni, cerca de la frontera con Rumanía, cuando ha caído por un barranco.

"El autobús iba lleno a primera hora de la mañana. Ocho personas murieron al instante y otros dos camino al hospital. Más de treinta personas resultaron heridas, 25 de ellas han sido ingresados en el hospital de Ungheni", ha explicado a las agencias locales el portavoz de la cartera de Interior moldava, Evgeny Onice.

Otro funcionario, el jefe del comisariado de la policía de tráfico de Moldavia, Vladímir Pendus, ha asegurado que el número de fallecidos asciende a once. Entre los fallecidos hay dos menores de edad, han precisado las autoridades moldavas.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.