en un vuelo desde Grecia a Filadelfia

Diez heridos debido a las fuertes turbulencias en un vuelo de Grecia a Filadelfia de American Airlines

El vuelo, que llevaba 287 pasajeros y doce miembros de la tripulación, se encontró con una fuerte turbulencia poco antes de aterrizar. Tras tomar tierra, tres pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron trasladados a un hospital para ser evaluados.

Aviones de American Airlines

Publicidad

Al menos diez personas han resultado heridas en un vuelo desde Grecia a Filadelfia, Estados Unidos, de la aerolínea American Airlines debido a las turbulencias, según ha informado la cadena estadounidense CBS News.

El vuelo, que contaba con 287 pasajeros y doce miembros de la tripulación, se encontró con una fuerte turbulencia poco antes de aterrizar. Tras tomar tierra, tres pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron trasladados a un hospital para ser evaluados, según ha informado la compañía, aunque no ha detallado sobre las lesiones de los heridos.

American Airlines ha asegurado que la señal de cinturón de seguridad estaba encendida en el momento de las turbulencias. La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ha asegurado a CBS News que investigará el incidente.

La aerolínea ha agradecido en un comunicado a sus miembros de tripulación "por mantener a nuestros pasajeros seguros".

Publicidad

 Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

El proyecto de ley a favor de la instauración del certificado sanitario obligatorio para entrar en lugares públicos en Francia ha sido aprobado por el Parlamento. Entre las nuevas restricciones incluyen la obligatoriedad de la vacunación para determinados sectores, como el sanitario.

Alemania declara en Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Alemania declara Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Al menos 3 personas están desaparecidas y hay varios heridos tras una explosión registrada en una planta química. Las autoridades han declarado la zona de "peligro extremo".