Imagen no disponible

Publicidad

EN NUEVA YORK

Detienen a un joven por matar a su profesora y al hijo de ambos

Un joven de 23 años ha sido detenido por acabar presuntamente con la vida de su expareja y del hijo que tenían en común. La mujer y el pequeño fueron hallados muertos en su apartamento de Manhattan, donde el detenido asegura que fue "para terminar con la vida" de la que fuera su profesora y pareja.

Isaac Duran, un joven de 23 años, mantuvo una relación cuando todavía era estudiante con una profesora, con la que tuvo un hijo.

Ahora se enfrenta a dos cargos por asesinato después de que su expareja y el niño de ambos fueran encontrados muertos, según ha indicado la Policía de Nueva York.

Los cuerpos de Felicia Barahona, de 36 años, y de su hijo de cuatro, fueron encontrados el lunes en el apartamento de la mujer en Manhattan. La mujer fue hallada en el suelo con un cable de teléfono alrededor de su cuello, mientras que el niño fue descubierto en una bañera ahogado.

El joven de 23 años aseguró que fue al apartamento de Manhattan "para terminar con la vida de Felicia Barahona", según indica el jefe de detectives, Robert Boyce, tal y como recoge el medio CNN, donde añade que "cuando estaba allí decidió matar también a su hijo".

Boyce ha explicado a los medios que Isaac Duran se había enfadado porque la que fuera su pareja vestía al niño con ropa de niñas, además de temas económicos que levantaron polémica entre ambos.

La Escuela de Secundaria DeWitt Clinton despidió a la maestra en el año 2012 por haber invitado a su casa a un estudiante desde finales del año 2011. Tras esos encuentros, la profesora quedó embarazada y aunque nunca se identificó al estudiante, los investigadores han confirmado que se trata de Isaac Duran.

Publicidad