Publicidad
Catedral de San Patricio
Detienen a un hombre por entrar con dos bidones de gasolina y varios mecheros a una catedral de Nueva York
Un portavoz de la Policía asegura que "se trataba de algo muy, muy sospechoso". Por su parte, el detenido señalaba que llevaba los bidones porque tenía que llenar el tanque de su coche, que se había quedado sin gasolina.
Mundo

La OTAN ha agradecido este domingo la contribución de España en la zona, sobre todo por la fragata Blas de Lezo, que ya se dirige al Mar Negro.

Londres lanza una acusación contra Rusia de intentar instaurar un régimen afín en Ucrania. Así lo ha indicado Liz Truss, la ministra de Asuntos Exteriores.

Herencia
Una joven renuncia a una herencia millonaria: "No es que no quiera ser rica, es que no quiero ser tan rica"
Asegura que no necesita tanto dinero y que "no podría ser feliz" porque no sabría qué hacer con él y porque considera que tanto dinero conlleva tensiones, problemas y malos entendidos.

Ucrania
Se retrasa la llegada a Líbano del primer barco con grano que salió del puerto ucraniano de Odesa
El buque tenía que llegar a Líbano este domingo. En estos momentos se encuentra frente a las costas de Turquía.