Cebollas y patatas

Publicidad

PENSILVANIA, EE.UU.

Detienen a una chica por orinar en un supermercado

Las cámaras de seguridad captaron a la chica de 20 años orinando en la sección de tubérculo en un supermercado de Pensilvania. La joven fue detenida por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública.

Una chica de 20 años se entregó a la policía después de que las cámaras de seguridad la identificaran después de haber orinado en la sección de tubérculos en un supermercado de West Mifflin (Pensilvania, EE.UU.), según informaron fuentes policiales. El jefe de la policía local, Anthony Topolnak ha confirmado que la mujer, Grace Brown, fue detenida.

Los responsables del establecimiento no se dieron cuenta de lo sucedido hasta que vieron las imágenes al día siguiente en las cámaras de seguridad. Cuando vieron lo que había hecho la joven informaron a la policía local."Un empleado informó al agente de que el día anterior se había percatado de que había un charco de orina en el suelo, cerca de la sección de las patatas", informaron las autoridades mediante un comunicado.

Cuando la policía identificó a Grace Brown, se pusieron en contacto con ella y le informaron que se enfrentaba a cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública. La chica, junto a su abogado, reconoció los hechos. "Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart. Se trata solo de una joven señorita que tomó algunas malas decisiones", justificó el abogado.

Publicidad