Sahar Tabar, la joven que quería parecerse a Angelina Jolie

Publicidad

ACUSADA POR UN TRIBUNAL DE TEHERÁN

Detienen a la 'Angelina Jolie' iraní por blasfemia e incitar a la inmoralidad

Sahar Tabar, que se hizo famosa por su gran parecido con la actriz Angelina Jolie, ha sido detenida por "insultos a la religión, blasfemia e insultar el código de vestimenta islámico".

Sahar Tabar, la 'instagramer' iraní que se hizo famosa después de que los medios aseguraran que se había sometido a decenas de operaciones para parecerse a la actriz Angelina Jolie, ha sido detenida en Irán acusada de "blasfemia".

Según recoge la 'BBC', que cita a medios locales, la 'instagramer' ha sido detenida por "insultos a la religión, incitar a la inmoralidad, blasfemia e insultar el código de vestimenta islámico".

Tabar, cuya cuenta de Instagram ha sido borrada, se une así a la larga lista de 'influencers' iraníes que han sido arrestados en Irán.

Cientos de seguidores de la joven han mostrado su apoyo en las redes sociales con comentarios sarcásticos en los que insinúan que debería haberse dedicado a actividades menos incendiarias como la malversación de fondos y el asesinato.

La joven se hizo mundialmente famosa por compartir en redes sociales fotografías donde mostraba un gran parecido a Angelina Jolie y aunque hay quien especuló con que pudo llegar a hacerse unas 50 operaciones, ella lo negaba. Tabar explicaba que además de retocar las imágenes con programas de edición, se maquillaba mucho para conseguir esos resultados tan sorprendentes. Si bien, reconoció que se había sometido a varias operaciones para hacerse retoques en la nariz y el labio.

Publicidad