22.997167

Publicidad

Maltrato infantil

Detenido en Rusia por zarandear a su hija de 6 semanas por el tobillo porque a los bebés "hay que tratarlos como a los monos"

El hombre ha sido detenido por zarandear a su hija boca abajo y, en su defensa, ha declarado que a los niños hay que tratarlos como a los monos para que sean ágiles.

Un hombre ha sido detenido por zarandear a su hija de seis semanas por el tobillo en Rusia. También ha sido detenida la madre de la pequeña, que al parecer grabó el vídeo que ha sido publicado en redes sociales.

Ambos padres podrían ser acusados de maltrato intantil. En su defensa, el hombre ha declarado que a los niños hay que "tratarlos como a los monos para que sean ágiles".

El detenido, un influencer ruso de 35 años, Igor Kravtasov, y su esposa, Darya Getmanskaya, de 27 años, llevan 10 días arrestar por desobediencia a las autoridades y el uso de fuerza durante si detención. Según publica el diario Daily Star, los servicios sociales barajan la posibilidad de retirarles la custodia ya que, además, la pareja ha dado positivo en drogas.

Durante su declaración, Kravtasov ha defendido que, como padre, debe tener su "propia opinión sobre cómo hay que tratar a los niños". "Si miramos a los monos, son animales muy ágiles. Descendemos de ellos, por lo que necesitamos desarrollar esta habilidad desde la infancia", ha señalado.