Coche de la Policía argentina.

Publicidad

EN ARGENTINA

Detenido un policía que descubrió a una pareja teniendo sexo en el coche, extorsionó al novio y violó a la mujer

La pareja ha explicado que estuvieron una hora juntos antes de que llegara el agente, que comenzó a hablar con el joven y fue cuando surgió la polémica.

Un agente de policía fue detenido por violar, presuntamente, a una joven después de que el oficial la encontrara con su pareja manteniendo relaciones sexuales en el interior de un coche, según informa La Nueva Mañana. El suceso ocurrió en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Córdoba, en la Facultada de Agronomía, donde las cámaras grabaron lo ocurrido.

Según ha desvelado la pareja, estuvieron aproximadamente una hora juntos hasta que se presentó el agente. En ese momento, el policía, aparentemente normal, habló con el chico.

La polémica surge cuando el oficial hizo bajar al joven del auto, momento en el que, según revela, fue extorsionado por el mismo. Acto seguido, se subió al coche con la joven, donde permanecieron durante 10 minutos en el interior.

Es, también, en este momento cuando el agente, según denuncia la pareja, abusó sexualmente de ella. Los denunciantes aseguran que él agente había amenazado al joven con detenerle, y como forma de extorsión, pidió pasar un rato con la chica.

Las autoridades argentinas procedieron a la detención del policía, de 23 años, mientras se investiga todo lo sucedido.

Publicidad