Coches de Policía de EEUU

Publicidad

EN CALIFORNIA

Detenido por matar a su hijo para vengarse de su mujer por separarse

La Policía ha encontrado el cuerpo sin vida del pequeño, de tan sólo cinco años, dos meses después de su desaparición. El niño fue visto por última vez junto a su padre en un viaje que realizaron juntos a Disneyland.

El pequeño Aramazd Andressian desapareció el 22 de abril cuando tenía que volver con su madre, Ana Estevez, tras pasar unos días con su padre en Disneyland. El matrimonio estaba en proceso de separación y estaban teniendo graves problemas con la custodia del niño.

Tras varios meses de búsqueda, la Policía ha localizado el cuerpo del niño cerca de un lago de Cachuma, en California. El lugar en el que el padre aseguró que dejó al niño el día de su desaparición.

Ese día, los agentes encontraron al padre del niño inconsciente en un parque de Los Ángeles porque había intentado suicidarse con pastillas. La Policía ya había abandonado la búsqueda de Aramazd Andressian porque el padre no colaboraba con la investigación.

El hombre ha sido detenido por sospecha de asesinato y se enfrenta a una pena de cárcel de 25 años. La Policía cree que se trata de un acto de venganza por "el divorcio agitado". Según el diario 'Mirror', los agentes ya han encontrado restos del padre cerca del lago.

Publicidad

Matteo Messina Denaro es arrestado en Palermo, Sicilia

Se busca a la amante del último padrino, Matteo Messina

¿Quién ocupaba el corazón o/y la cama de Messina Denaro? Los investigadores italianos buscan a una mujer que frecuentaba la última guarida del "capo" detenido hace unos días. El hallazgo de vestidos en los armarios de la vivienda hacen sospechar que no se trataba de encuentros fugaces, sino que podría ser alguien que convivía con el mafioso. El diario Il Messaggero adelanta que, con gran posibilidad, se trata de una persona de Castelvetrano, el pequeño pueblo de poco más de diez mil habitantes muy cercano a Campobello di Mazara, la localidad donde se recluía Messina.

El hombre al que le perdieron sus cuatro perros en el aeropuerto vuelve a reencontrarse con ellos

El hombre que rompió en llanto después de que le perdieran a sus perros en el aeropuerto se reencuentra con ellos

Los trabajadores de la aerolínea con la que viajaba no supieron decirle dónde estaban sus cuatro perros tras desaparecer de la bodega del avión.