Coches de Policía de EEUU

Publicidad

EN CALIFORNIA

Detenido por matar a su hijo para vengarse de su mujer por separarse

La Policía ha encontrado el cuerpo sin vida del pequeño, de tan sólo cinco años, dos meses después de su desaparición. El niño fue visto por última vez junto a su padre en un viaje que realizaron juntos a Disneyland.

El pequeño Aramazd Andressian desapareció el 22 de abril cuando tenía que volver con su madre, Ana Estevez, tras pasar unos días con su padre en Disneyland. El matrimonio estaba en proceso de separación y estaban teniendo graves problemas con la custodia del niño.

Tras varios meses de búsqueda, la Policía ha localizado el cuerpo del niño cerca de un lago de Cachuma, en California. El lugar en el que el padre aseguró que dejó al niño el día de su desaparición.

Ese día, los agentes encontraron al padre del niño inconsciente en un parque de Los Ángeles porque había intentado suicidarse con pastillas. La Policía ya había abandonado la búsqueda de Aramazd Andressian porque el padre no colaboraba con la investigación.

El hombre ha sido detenido por sospecha de asesinato y se enfrenta a una pena de cárcel de 25 años. La Policía cree que se trata de un acto de venganza por "el divorcio agitado". Según el diario 'Mirror', los agentes ya han encontrado restos del padre cerca del lago.

Publicidad