NUEVAS DETENCIONES EN VENEZUELA

NUEVAS DETENCIONES EN VENEZUELA

Juan Guaidó denuncia que el servicio de inteligencia de Maduro ha detenido a su mano derecha

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, ha denunciado la detención de su jefe de despacho, Roberto Marrero, y ha exigido su inmediata puesta en libertad.

antena3noticias.com | Madrid | 21/03/2019

En su cuenta oficial de twitter, el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado escribió: "Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino".

 

El dirigente opositor precisó que "El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato".

Mientras el máximo líder de la oposición en Venezuela denuncia esta detención, el país continúa pendiente del nuevo gabinete del gobernante Nicolás Maduro, que se espera desde inicios de semana, y de los próximos pasos del propio Guaidó, como jefe del Parlamento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.