Reino Unido

Detenida una mujer por planificar una pelea a muerte en Reino Unido

La mujer organizó la pelea para quedarse con el que sobreviviese como el ganador de su amor.

  • Mantas Kvedaras fue liberado de prisión en Lituania
Asta Juskauskiene

Publicidad

Una mujer y su amante fueron arrestados por el asesinato del exmarido de la misma, apuñalado hasta la muerte en Stratford, Londres. La sospechosa está acusada de organizar una pelea a muerte entre los dos para decidir cuál se quedaría con ella.

Tras el divorcio, Asta Juskauskiene comenzó a quedar con Mantas Kvedaras, el supuesto asesino de Giedruis Juskauskas, el exmarido de Juskauskiene. Kvedaras es un joven de 25 años que conoció por Internet tras ser liberado de prisión en Lituania.

A pesar del divorcio, la mujer continuó viendo a su exmarido, mientras estaba con Kvedaras. Este viajó hasta Londres cinco días antes de la pelea para quedarse en la casa de Asta Juskauskiene.

"Quería que los dos hombres peleasen por ella y que el que ganara se quedaría con ella"

Testimonio

Después de lo ocurrido, Mantas Kvedaras confesó el asesinato. La mujer fue acusada de organizar el asesinato de su exmarido y condenada por ello. La prueba clave fue el testimonio de una de sus amigas, quien afirmó que "quería que los dos hombres peleasen por ella y que el que ganara se quedaría con ella".

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.