Reino Unido

Detenida una mujer por planificar una pelea a muerte en Reino Unido

La mujer organizó la pelea para quedarse con el que sobreviviese como el ganador de su amor.

  • Mantas Kvedaras fue liberado de prisión en Lituania
Asta Juskauskiene

Publicidad

Una mujer y su amante fueron arrestados por el asesinato del exmarido de la misma, apuñalado hasta la muerte en Stratford, Londres. La sospechosa está acusada de organizar una pelea a muerte entre los dos para decidir cuál se quedaría con ella.

Tras el divorcio, Asta Juskauskiene comenzó a quedar con Mantas Kvedaras, el supuesto asesino de Giedruis Juskauskas, el exmarido de Juskauskiene. Kvedaras es un joven de 25 años que conoció por Internet tras ser liberado de prisión en Lituania.

A pesar del divorcio, la mujer continuó viendo a su exmarido, mientras estaba con Kvedaras. Este viajó hasta Londres cinco días antes de la pelea para quedarse en la casa de Asta Juskauskiene.

"Quería que los dos hombres peleasen por ella y que el que ganara se quedaría con ella"

Testimonio

Después de lo ocurrido, Mantas Kvedaras confesó el asesinato. La mujer fue acusada de organizar el asesinato de su exmarido y condenada por ello. La prueba clave fue el testimonio de una de sus amigas, quien afirmó que "quería que los dos hombres peleasen por ella y que el que ganara se quedaría con ella".

Publicidad

 EEUU ataca la costa iraní de Ormuz e Irán responde contras sus bases en Bahréin y Kuwait

EEUU ataca posiciones iraníes en Ormuz e Irán responde contra bases estadounidenses en Bahréin y Kuwait

Estados Unidos ha atacado varias posiciones estratégicas iraníes en la costa del estrecho de Ormuz en respuesta a la ofensiva de Teherán contra buques comerciales, mientras la Guardia Revolucionaria ha contestado horas después con ataques con misiles y drones contra bases norteamericanas en Bahréin y Kuwait.

Exteriores eleva a 6 los españoles fallecidos en Venezuela y mantiene 133 desaparecidos y 14 atrapados bajo escombros

Ascienden a 1.430 los muertos por el doble terremoto en Venezuela, con seis españoles fallecidos y 133 desaparecidos

Casi 72 horas tras los terremotos, la cifra de fallecidos asciende ya a 1.430 personas, mientras que 3.238 han resultado heridas. Los equipos de emergencia continúan trabajando contrarreloj entre los edificios derrumbados, donde todavía se busca a desaparecidos y se mantiene la esperanza de encontrar a personas con vida.