Bebé recién nacido

Publicidad

LO ENCONTRARON EN UNA BOLSA DE BASURA

Detenida una pareja por envenenar a su recién nacido y arrojarlo desde un tercer piso en Tailandia

La madre confesó que después de envenenar a la recién nacida la envolvió en una toalla marrón, la puso en una bolsa de basura negra y la lanzó al vacío.

Una joven de 18 años y su pareja de 23 han sido detenidos acusados de haber asesinado a su recién nacido en Tailandia. El bebé fue hallado por la Policía tailandesa en el complejo residencial donde la pareja vivía después de haber sido envenenado con un limpiador de desagües y arrojado desde la vivienda de estos, situada en un tercer piso.

Según informa medio tailandés Thai Examiner, la investigación comenzó el martes 23 de julio cuando el personal de seguridad del complejo residencial encontró a un bebé recién nacido herido dentro de una bolsa de plástico negra y envuelta en una toalla marrón. Al llegar al lugar de los hechos, la policía determinó que el bebé no podía haber caído desde una altura superior a cuatro pisos.

Las cámaras de seguridad revelaron que la pequeña había sido lanzado solo una hora antes. Posteriormente, los agentes procedieron a registrar el edificio y, una vez accedieron al piso de los padres del menor, hallaron restos de sangre en toallas y en el baño. Tras el arresto, la policía llevo a la joven a un hospital donde los médicos certificaron que había dado a luz recientemente.

Las pertinentes pruebas de ADN determinaron que la joven de 18 años era la madre del recién nacido, quien falleció una semana después de ser encontrado en un hospital. Una vez en las instalaciones policiales, y durante el interrogatorio, la joven admitió que el bebé era suyo y relató que había dado a luz el mismo día que la niña fue arrojada. La detenida afirmó que estaba conmocionada cuando dio a luz porque desconocía que estuviese embarazada. Según relató a los agentes, reaccionó vertiendo limpiador de desagües en la boca del niño, Después, envolvió a la niña en una toalla marrón, la puso en una bolsa negra y la lanzaron desde un tercer piso.

El padre también fue interrogado sobre el incidente y negó su participación de los hechos.

Publicidad