La niñera con las tenacillas quemando al pequeño

Publicidad

EEUU | SE JUSTIFICÓ DICIENDO QUE HABÍA SIDO UNA SEMANA "MUY LARGA"

Detenida una niñera que castigaba al niño de 2 años que cuidaba quemándole con un rizador de pelo

En una grabación se ve a la niñera utilizando las tenacillas calientes contra el pequeño a modo de castigo y diciéndole "esto es lo que pasa cuando no me escuchas".

Una niñera ha sido detenida después de haber quemado con unas tenacillas de pelo al pequeño que cuidaba de dos años.

La madre del niño colocó cámaras después de ver extrañas quemaduras en las piernas y dedos del pequeño. En la grabación vio a la niñera utilizando las tenacillas del pelo a modo de castigo. "Esto es lo que pasa cuando no me escuchas", se puede escuchar en un fragmento del vídeo.

Según recoge la cadena ABC de Nueva York, la mujer fue detenida por la Policía y admitió los hechos tras explicar que "había sido una semana larga y estaba cansada".

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.