PAKISTÁN | ARRESTADAS TAMBIÉN DOS CÓMPLICES

Detenida una mujer por presuntamente envenenar la comida de su marido y acabar matando a trece familiares

La mujer paquistaní habría envenenado la leche, tras lo que 19 personas tuvieron que ser hospitalizadas, de las que trece han muerto hasta el momento.

Un coche de policía patrulla las calles de Pakistán

Un coche de policía patrulla las calles de PakistánEFE | Archivos

Publicidad

Una mujer paquistaní ha sido detenida junto a dos supuestos cómplices por presuntamente envenenar la comida para asesinar a su marido, en un suceso que se saldó con la muerte de trece de sus familiares.

La Policía de Dera Ghazi Jan ha identificado a las detenidas como Asia Bibi, un amigo que presuntamente sería su amante y una de sus familiares, agregando que las tres han confesado su responsabilidad en lo ocurrido, según ha informado el diario local 'Dawn'.

Así, ha indicado que la mujer no estaba contenta con su matrimonio concertado con su primo y que durante los 45 días que llevaba casada había protagonizado numerosas peleas con su esposo y sus familiares, llegando a abandonar su vivienda.

La Policía ha apuntado que la mujer habría envenenado la leche usada para preparar 'lassi', tras lo que 19 personas tuvieron que ser hospitalizadas, de las que trece han muerto hasta el momento, incluido el esposo de Bibi.

Publicidad

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.

Coche Gaza en llamas 2

VÍDEO: Israel ataca a centenares de palestinos que intentaban huir de Gaza

En este segundo día de ofensiva total sobre Gaza, el Gobierno israelí ha atacado a vehículos, hogares y familias que solo intentan huir de la zona.