Furgón de policía de Croacia

Publicidad

EN CROACIA

Detenida tras el hallazgo del cadáver de su hermana desaparecida hace 19 años en el congelador de su casa

La casa donde se encontró el cuerpo pertenece a la familia de Jasmina Dominic, una estudiante de 23 años que desapareció en Zagreb en 2000. La Policía ha confirmado el espantoso descubrimiento y la detención de la sospechosa, de 45 años.

| Madrid
| 18.02.2019 10:20

La policía croata ha detenido a una mujer después de encontrar el cuerpo de su hermana, que desapareció hace 19 años, en un congelador en la casa familiar. Un portavoz policial ha confirmado el espantoso descubrimiento y la detención de la sospechosa, de 45 años, en Palovec, un pueblo a 100 kilómetros al norte de Zagreb.

Según publica AFP, la casa donde se encontró el cuerpo pertenece a la familia de Jasmina Dominic, una estudiante de 23 años que desapareció en Zagreb en 2000.

Aún no se ha aclarado quién dio el aviso a la policía del hallazgo del cuerpo en uno de los dos congeladores del sótano. Varios medios locales señalan que los vecinos aseguraron que la electricidad de la casa había sido desconectada y que después de eso apareció un olor a podredumbre.

Aunque fue en el año 2000 cuando se perdió la pisa a Jasmina, su desaparición fue oficialmente registrada cinco años después. Había vivido en la casa con su hermana hasta que se mudó a Zagreb para estudiar.

Su hermana continuó viviendo allí con su esposo y sus dos hijos, después del fallecimiento del padre hace tres años. La policía aún tiene que completar la investigación forense y el interrogatorio, además todavía no se ha confirmado formalmente la identidad de la persona, ni la causa de la muerte.

Publicidad