ESPECTACULARES IMÁGENES AÉREAS

La destrucción del terremoto de México, a vista de dron

"Lo sentí muy fuerte, estábamos en el piso siete y el edificio se movió demasiado". Es el testimonio de una mujer mexicana desde la oficina en la que trabaja, de donde no pudo salir hasta que terminó el temblor, con epicentro en el céntrico estado de Morelos, muy cerca de la capital mexicana. La joven, todavía asustada, reflejaba el sentir general de los 20 millones de habitantes del área metropolitana de Ciudad de México, una de las metrópolis más pobladas del mundo.

El terremoto de México, desde un dron

El terremoto de México, desde un dronTwitter

Publicidad

Publicidad

Olimpiadas robots

VÍDEO: En camilla y al taller, las 'robot olimpiadas' dejan caídas dignas de competición profesional

Pekín acoge la segunda edición de los Juegos Mundiales de Robots Humanoides, una competición que reúne a más de 2.000 máquinas de 16 países para disputar 51 pruebas deportivas.

Barron Trump

El Servicio Secreto de EEUU investiga un vídeo emitido en medios estatales de Irán que amenaza a Barron, hijo de Donald Trump

"El Servicio Secreto de EEUU está al tanto del vídeo e investiga cualquier cosa que pueda percibirse como una amenaza contra las personas bajo nuestra protección", ha señalado Nate Herring, portavoz del Servicio Secreto, a CNN.