Publicidad

EN TURQUÍA

Despiden a varias enfermeras de un hospital tras un vídeo en el que aparecen bailando frente a unos enfermos en la UCI

Un grupo de enfermeras de un hospital de Turquía han sido despedidas tras difundirse unas imágenes suyas bailando en la unidad de cuidados intensivos con los pacientes allí presentes. Ha sido uno de los exempleados del centro el encargado de mostrar las imágenes.

Diversas empleadas de un hospital de Turquía han perdido su trabajo después de que se difundiesen las imágenes de ellas bailando en la unidad de cuidados intensivos alrededor de pacientes en condiciones críticas.

El vídeo, que fue grabado el 23 de diciembre de 2013, muestra a un grupo de enfermeras con mascarillas disfrutando de unos minutos de baile en un hospital privado situado en Antalya, Turquía, mientras los pacientes figuran en el fondo.

Según ‘Daily News’, uno de los exempleados del centro ha sido el encargado de hacer públicas las imágenes esta semana, lo cual ha conducido al despido inmediato de las trabajadoras.

El hospital de Antalya cuenta con el mejor equipo de cuidados intensivos y en él se encuentran trabajando 580 profesionales que atienden a los pacientes que ingresan, según declara el gerente del centro Hüseyin Sarı para 'Hurriyet Daily News'.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.