nueva polémica
Despiden a un empleado de Facebook por presumir de tener acceso a la información privada de usuarios
El empleado presumía a través de Tinder de tener acceso a la información privada de los usuarios de Facebook. Por ello, la empresa abrió rápidamente una investigación al respecto y procedió a despedir al trabajador en cuestión.

Publicidad
Un empleado de la compañía estadounidense Facebook ha sido despedido este miércoles por presumir a través de la aplicación de citas Tinder de tener acceso a la información privada de los usuarios de la red social.
El incidente ha tenido lugar en el marco de una profunda crisis sobre la privacidad y el uso de la información de los usuarios de Facebook, motivo por el cual el fundador de la empresa, Mark Zuckerberg, se vio obligado a comparecer ante varias comisiones del Congreso de Estados Unidos.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza, última hora en directo: El conductor de un camión con ayuda para Gaza mata a dos israelíes
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
El responsable de Seguridad de Facebook, Alex Stamos, ha indicado que la empresa abrió rápidamente una investigación al respecto y procedió a despedir al trabajador en cuestión. Según ha explicado Stamos, el acceso a la información privada de los usuarios está vetado y el sistema de la empresa está diseñado para detectar y prevenir el abuso de dichos datos. "Los trabajadores que abusan de los controles serán despedidos y punto", ha afirmado.
Publicidad