Una madre llora desconsolada

Publicidad

TikTok

El desgarrador mensaje de una madre después de que solo un niño acudiera al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

La madre explica sin poder contener el llanto como solo un niño acudió a la fiesta de del quinto cumpleaños de su hijo con síndrome de Down.

Una madre estadounidense se ha hecho viral al compartir la dura experiencia que tuvo que vivir con su hijo con síndrome de Down. A través de un vídeo en la red social TikTok explica que solo una persona acudió a la fiesta de cumpleaños de su hijo.

La mujer explica cómo había organizado una fiesta de cumpleaños en automóvil por el coronavirus. Los niños debían pasar por su casa y desearle un feliz cumpleaños a su hijo. Sin embargo, solo una persona asistió a la fiesta.

"Normalmente esto sería malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down", explicó la madre. En el vídeo explica que ahora su hijo no se da cuenta de este tipo de cosas, pero sufre por lo que pensará el día que sea capaz de entender estas cosas.

"Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?", se pregunta la mujer.