La reacción al ver el coche

Publicidad

SU REACCIÓN SE HA VUELTO VIRAL EN LA REDES SOCIALES

Unos desconocidos compran un coche a un hombre que recorre 5 kilómetros a pie a diario para ir a trabajar

Justin Korva trabaja en un restaurante de comida rápida y recorría diariamente cinco kilómetros bajo un calor sofocante. Con la ayuda de cientos de personas, se han recaudado más 4.300 euros para el nuevo automóvil, el seguro y la gasolina.

Una comunidad de vecinos de Texas se ha unido a comprar un coche nuevo a un hombre que diariamente recorre cinco kilómetros para ir a trabajar bajo el sofocante calor. Su reacción, publicada en Facebook, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Todo comenzó el día en que Andy Mitchell vio al hombre caminando por la carretera un caluroso día de verano, se detuvo y se ofreció para llevarle. Justin Korva, que trabaja en un restaurante de comida rápida, le explicó la caminata a la que se enfrentaba diariamente para llegar al trabajo.

"¡Conoce a mi amigo Justin! Recogí a este chico por la mañana y le llevé al trabajo. Me contó que caminaba cinco kilómetros para ir al trabajo y vuelta a casa. A todas las personas que dicen que quieren trabajar pero no pueden encontrar un trabajo o no tienen un vehículo, todo lo que les puedo decir es que no lo quieren suficiente", escribía Andy en su cuenta de Facebook.

Según publica el diario The Telegraph, el gerente del local vio el mensaje de Andy y decidió poner en marcha una campaña para recaudar dinero para comprarle un coche. Con la ayuda de Andy y cientos de personas, consiguieron recolectar más de 5.000 dólares (4.300 euros) para el nuevo automóvil, el seguro y la gasolina.

Publicidad