Primera camada de perros in vitro

Publicidad

SEGÚN LOS MEDIOS LOCALES

Denuncian una matanza masiva y quema de perros errantes en el sur de Marruecos

La matanza fue obra de "ciudadanos con la ayuda de empleados municipales", que respondían así a decenas de casos de mordeduras.

Una nueva matanza masiva de perros vagabundos ha tenido lugar en Marruecos, en este caso en el sur del país, según recoge hoy un sitio local de Chichahua, una región agrícola al oeste de Marrakech, donde se produjeron los hechos.

El portal señala que la matanza fue obra de "ciudadanos con la ayuda de empleados municipales", que respondían así a decenas de casos de mordeduras que, según el portal, habían causado incluso la muerte de una mujer.

La batida de perros errantes acabó con el sacrificio a tiros de 130 de ellos, que fueron posteriormente cargados en un camión remolque y sus cadáveres quemados en un descampado. No es esta la primera matanza masiva de canes vagabundos en Marruecos.

En marzo pasado causaron gran impacto las imágenes que una "patrulla sanitaria" grabó de sus miembros matando a tiros a los perros callejeros en una noche cualquiera en la ciudad de Alcazarquivir.

Promotores de los derechos animales hicieron entonces circular una petición por las redes sociales para pedir que, en el peor de los casos (rabia u otras epidemias) se aplique sobre los perros la inyección letal y otros métodos menos crueles de sacrificio.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.