Florida

Denuncian a una empresa de catering por servir comida con marihuana durante el banquete de una boda en Florida

La demandante sostiene que sufrió "lesiones graves" tras ingerir el menú que contenía marihuana.

Denuncian a una empresa de catering por servir comida con marihuana durante el banquete de una boda en Florida

Denuncian a una empresa de catering por servir comida con marihuana durante el banquete de una boda en Florida Pixabay

Publicidad

El suceso tuvo lugar el pasado 19 de febrero. Ese día la recepción de una boda se convirtió en un auténtico caos después de que los agentes de la oficina del alguacil del condado de Seminole recibieran numerosas quejas de varios invitados que alertaban que se sentían como si estuvieran "drogados" tras consumir solo la comida del banquete de la boda a la que habían asistido. De hecho algunos de los asistentes al enlace tuvieron que ser atendidos en un hospital.

Según los informes, otra invitada les dijo a los agentes que la comida estaba mezclada con marihuana. Tras inspeccionar los platos recogieron algunas muestras de los alimentos servidos y las enviaron a un laboratorio para analizarlas.

Poco después los resultados de laboratorio revelaron que tanto la lasaña como el pan dieron positivo en THC, el principal constituyente psicoactivo del cannabis.

Unos meses después de aquel episodio, en abril, otra mujer acusó a la propia novia y a la responsable del catering Joycelyn Bryant, de la empresa Joycelyn's Southern Kitchen Inc., de permitir ese menú. La víctima, Virginia Ann Taylor-Svoboda, aseguró que tras ingerir los alimentos sufrió "lesiones graves y permanentes".

La denuncia la ha formalizado este lunes. "Ella sabía, o debería haber sabido, que permitir que la comida servida por Joycelyn's Southern Kitchen se mezclara con marihuana era razonablemente probable que causara lesiones y daños a los invitados a la boda", ha afirmado Taylor-Svoboda en su escrito.

Tras ello, según el informe de la Oficina del Sheriff del condado de Seminole, la empresa ha sido acusada de violar la Ley contra la Manipulación de Florida, entrega de marihuana y negligencia culposa. El mismo informe ha confirmado que la novia también enfrenta varios cargos, entre ellos manipulación de alimentos y entrega de marihuana.

Publicidad