Imagen no disponible

Publicidad

INDIA | INCIDENTE MACHISTA EN UN VUELO

Denuncia el acoso de un hombre en un avión en un vídeo que ya es viral

Una mujer ha denunciado a un hombre que intentó propasarse con ella durante un vuelo en la India con un vídeo que ya cuenta con más de dos millones de visionados en Youtube. En las imágenes se escucha a la víctima, visiblemente enfadada, recriminándole al pasajero que ha intentado tocarla metiendo la mano entre los asientos. El presunto agresor, un hombre de negocios de Bhubaneswar, se disculpa entre un inmenso revuelo de los pasajeros.

Cuando el avión aterrizó aprovechó la confusión para intentar tocar a la mujer que tenía delante. Este incidente ocurrió en un vuelo interno en la India. La mujer, lejos de pasar por alto la agresión, abroncó al sujeto. El hombre, visiblemente avergonzado, se disculpó con la joven pero ésta siguió mostrando su enfado con el gesto machista del pasajero.



Para hacer pública su denuncia la mujer grabó en vídeo el momento en el que abroncaba al pasajero ante el asombro de todo el pasaje, que se acercó al hombre para ser testigos de excepción de la monumental bronca. El vídeo cuenta ya con más de dos millones de reproducciones en Youtube y varios mensajes de apoyo a la mujer que denuncia los hechos.

El presunto agresor es un acaudalado hombre de negocios muy conocido en Bhubaneswar. Tras bajar del avión fue puesto en custodia policial. Las agresiones a las mujeres son cada vez más frecuentes en la India donde las violaciones y crímenes hacia las mujeres quedan inmunes con frecuencia.

Publicidad