La pieza que se cayó en la garganta de una paciente

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una dentista deja caer una aguja por la garganta de una paciente y le perfora el estómago

La pieza medía 3 centímetros y le provocó daños en las cuerdas vocales y el estómago. La propia dentista fue quien llevó a la joven al hospital, que tuvo que someterse a una cirugía para extraer la pieza de su estómago.

Vanessa Snary, de 29 años, no pensó jamás que por una visita rutinaria al dentista acabaría en el hospital. La joven se sentó en la silla y fue anestesiada, pero en un descuido de la dentista, una pieza de unos 3 centímetros se coló por su garganta.

Inmediatamente la joven notó que empezaba a ahogarse. La doctora llamó a sus compañeros y decidieron llevarla ellos mismos al hospital. Los rayos X revelaron que la aguja había dañado sus cuerdas vocales y provocado heridas en el estómago de la paciente, según informa Bristol Post.

Le suministraron numerosos calmantes y al día siguiente se sometió a un intervención para extraer la herramienta.

Ahora, la joven perjudicada acusa a la dentista de no haberle ofrecido un protector bucal y asegura que ha perdido su trabajo como consecuencia de la baja laboral.

Publicidad

Israel acusa a Sánchez de "animar" a los manifestantes y tacha a su Gobierno de "vergüenza para España" tras la suspensión de La Vuelta

Israel acusa a Pedro Sánchez de "animar" a los manifestantes y tacha a su Gobierno de "vergüenza para España" tras la suspensión de La Vuelta

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Saar, ha cargado contra Sánchez y su Gobierno tras la suspensión de La Vuelta Ciclista. Acusa directamente al presidente de haber alentado las protestas propalestinas. Y en la prensa internacional ya recogen todo lo sucedido hoy en esta última etapa de la vuelta en Madrid.

Imagen de una bacteria.

Una mujer, a punto de morir al contraer la bacteria "comecarne": "Me quitaron toda la piel y parte de los músculos"

Genevieve Gallagher, de 49 años, notó como su pierna se hinchaba hasta que se ennegreció. Tras esto, los médicos tuvieron que quitarle parte de la piel para salvar su vida.