Demi Lovato

Demi Lovato lanza al mercado 'Demi Wand', su primer juguete sexual

La cantante se une a la marca Bellesa Boutique para lanzar al mercado su primer juguete sexual.

Demi Lovato lanza al mercado 'Demi Wand', su primer juguete sexual

Demi Lovato lanza al mercado 'Demi Wand', su primer juguete sexualDemi Lovato

Publicidad

Demi Lovato lanza al mercado un nuevo juguete sexual llamado 'Demi Wind'. Según explica la propia artista: "Quería crear mi propio juguete para eliminar el estigma del placer y llevar tus relaciones sexuales al siguiente nivel".

Demi Wind, el juguete sexual de Demi Lovato

'Demi Wand' se presenta como un producto revolucionario que cuenta con un diseño innovador y silencioso y que es capaz de adaptarse a todo tipo de cuerpos. Mide 20 centímetros y tiene integrado hasta 8 diferentes niveles de vibración. Además, se puede adquirir en dos colores, amarillo y beige.

"Una varita revolucionaria oculta en un estuche discreto que combina a la perfección con sus accesorios", señala Bellesa Boutique, marca con la que se ha asociado la cantante estadounidense de 29 años.

El precio del juguete sexual asciende a 79 dólares, lo que en España serían aproximadamente unos 69 euros.

Lovato, ferviente defensora del 'body positive', un movimiento social para desafiar los estándares de belleza y construir una imagen positiva sobre el cuerpo, se adentra ahora en el mercado sexual porque, según admite, "no hay nada que otorgue más empoderamiento que tomar tu placer con tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todas merecemos placer y todas merecemos orgasmos".

Vibrador de Gwyneth Paltrow

No es la primera vez que una famosa lanza su propia línea de objetos sexuales. A principios de año, la actriz Gwyneth Paltrow, sacó al mercado un nuevo vibrador de su marca de bienestar y estilo de vida 'Goop'. "Un juguete sexual creado para llenar un vacío en el mercado", según explicó en un comunicado.

En esta ocasión, el vibrador, que se puede adquirir en su página web, cuesta 95 dólares (85 euros).

Publicidad