Impossible Whopper

Publicidad

Burger King

Demandan a Burger King por cocinar el whopper vegetariano en la parrilla de carne

La demanda colectiva afirma que aunque la cadena de hamburguesas Burger King anuncia la opción vegetariana sin carne, está contaminada en el momento que se cocina.

La nueva Whopper, 0% ternera, es la nueva versión de la hamburguesa vegetariana de Burger King. En Estados Unidos fue lanzada como la Impossible Meat. Y en España ha llegado como la Rebel Whopper.

En general, los amantes de las hamburguesas que han probado la nueva Rebel Whopper dicen que no notan que no lleve carne. En cualquier caso, está claro que ha llegado el momento de innovar en alimentación cuando cada vez hay más concienciación sobre reducit el consumo de proteína animal.

Aunque muchos asegunra que este tipo de hamburguesas no son para ellas. Tras una demanda colectiva contra Burger King donde afirman que las hamburguesas vegetarianas se cocinan en la parrilla de las de carne se desmentiría que no es 0% ternera, al estar en contacto con la carne en algún momento del proceso de elaboración.

No obstante, en la web de Estados Unidos, indican que quien desee una hamburguesa totalmente libre de carne tiene que solicitarlo.

Publicidad