ballenas

Publicidad

ERA UNA CRÍA DE BALLENA

Dejan una ballena muerta en un aparcamiento porque no había un contenedor de su tamaño

La ballena murió en una playa de New Hampshire, en Estados Unidos. Las autoridades procedieron a retirarla con una excavadora y el operario intentó introducir al animal en un contenedor pero era demasiado pequeño. Las autoridades dejaron durante una noche a la ballena en un aparcamiento.

Una ballena muerta fue arrastrada por la marea a una playa de New Hampshire, en Estados Unidos. Las autoridades creen que murió por una red de pesca ya que por su tamaño parece tratarse de una cría. Los operarios encargados de recoger al animal llevaron un pequeño contenedor.

Procedieron a retirar la ballena con una excavadora e intentaron introducirla en el contenedor pero fue imposible debido al tamaño del animal. Las autoridades decidieron dejarla durante una noche en el aparcamiento. Tras este acto, las autoridades han reconocido que fue un error y asumen toda la responsabilidad.

Los agentes de policía afirman que debían haber medido a la ballena antes de proceder a retirar, así se hubiese evitado tener al animal en mitad de un aparcamiento. A la mañana siguiente se procedió a retirarla y la introdujeron en un contenedor más grande.

Publicidad