27.007833

Publicidad

Coronavirus

Decenas de personas apuran las últimas horas antes de las restricciones en Londres en una fiesta sin mascarilla ni distancia

Cantando, bailando y bebiendo, sin distancia social, ni mascarillas, decenas de personas apuraban así las últimas horas antes de la aplicación de nuevas restricciones por el coronavirus en Londres.

Decenas de personas han apurado las últimas horas antes de la aplicación de nuevas restricciones por el coronavirus en Londres cantando, bailando y bebiendo, sin distancia social ni mascarillas. La fiesta se ha celebrado en la zona de copas del centro de la ciudad.

A partir de este lunes, entre otras medidas, estarán prohibidas las reuniones de más de seis personas tanto en espacios públicos como privados. El Covid ha matado a más de 40.000 personas en Reino Unido.

Datos del coronavirus en Reino Unido

Según el último informe oficial de las autoridades británicas, el último día se han detectado un total de 3.497 nuevos positivos por coronavirus y nueve muertes. En total hay 365.174 casos confirmados desde el inicio de la pandemia y 41.623 fallecidos.

Sin embargo, según los datos de las agencias estadísticas británicas aseguran, hay 57.400 certificados de defunción en los que se menciona al virus.Por regiones, Inglaterra suma 3.008 nuevos casos, 221 suma Escocia, 165 Gales y 104 Irlanda del Norte.

Publicidad