Argentina

Decenas de argentinos se llevan los cerdos de un camión que volcó en la carretera

Los ciudadanos aprovecharon que el camión estaba volcado para llevarse a los cerdos.

Publicidad

Un surrealista suceso ha ocurrido en Argentina. Un camión que transportaba numerosos cerdos sufrió un accidente y quedó volcado en el suelo. Los ciudadanos que se encontraban en el lugar no dudaron ni un segundo y en vez de socorrer al conductor herido, decidieron ponerse las botas y saquear el cargamento. Sí, decenas de personas comenzaron a robar y llevarse a los cerdos.

Las imágenes de la multitud saqueando el cargamento en la provincia de Córdoba están dando la vuelta al mundo. El vehículo volcó en la Ruta Nacional 9, entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez. Decenas de hombres y mujeres aprovechan el accidente y dan caza a a los animales que corrían buscando un lugar donde estar a salvo. Se puede apreciar cómo la multitud arrastra a los cerdos para llevárselos.

El conductor del camión ha sido trasladado al hospital con un fuerte golpe en la cabeza. La Policía llegó al lugar de los hechos para despejar la zona. El conductor decidió quedarse dentro de la cabina ante la impactante situación que estaba presenciando. La Justicia se encuentra investigando lo sucedido para identificar a las personas que se llevaron a los cerdos.

La multitud aprovecha el accidente para dar caza a los cerdos

Desde Argentina han informado que el camión transportaba en torno a 280 cerdos de unos 120 kilos cada uno. El conductor se dirigía a la ciudad de Rosario cuando perdió el control y volcó. Los vídeos que circulan por redes sociales evidencian una situación surrealista en la provincia de Córdoba. Incluso se puede ver a jóvenes arrastrando animales vivos y muertos, colocándolos en el techo de sus vehículos para transportarlos o persiguiéndolos mientras los animales huyen.

El pasado mes de diciembre ocurrió una situación similar en la provincia de Santiago del Estero. Un tren embistió contra un camión que transportaba 40 vacas. Muchos de los animales del interior del vehículo se salvaron y escaparon. Un grupo de personas asaltó el camión tras el accidente y sacrificaron a los animales.

Publicidad