DEFORMADA POR BÓTOX

DEFORMADA POR BÓTOX

Los daños que causa la moda de las fiestas del bótox: una joven casi pierde el labio

Una joven denuncia en sus redes sociales cómo casi pierde el labio tras ponerse bótox. Las fiestas del bótox sin esterilización ni control médico son la causa de estos daños.

antena3noticias.com | Reino Unido | 07/12/2018

Las fiestas de bótox estan de moda y causan daños irreparables. Esto es lo que ha denunciado una mujer en su cuenta de Facebook tras verse afectada por una necrosis a causa de una inyeccion de bótox en su labio.

En las fiestas de bótox, se inyectan esta sustancia de manos de esteticistas, sin los materiales adecuados y en entornos no esterilizados. Esta práctica es la que realizó Rachael Knappier en el salón de casa de una amiga. Se dejó inyectar bótox en el labio que le causó una necrosis.

Rachael reconoce en sus redes que hay que investigar previamente el personal que realizará operación de estética y que ella no lo hizo al tratarse de la recomendación de una amistad. Ahora, pide que se comparta sus caso para que no le suceda a otras personas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.