Nueva York

Dan una brutal paliza a una mujer para robarle el bolso en Nueva York

Ha ocurrido una brutal paliza a una joven en Brooklyn, Nueva York. La tiraron al suelo, le quitaron el bolso y no pararon de patearla. Se trata de un robo con mucha violencia.

Publicidad

Brutal atraco en Nueva York. Dos individuos se abalanzan sobre una joven. La tiran al suelo, le quitan el bolso y no paran de darle patadas hasta que queda inconsciente. Los dos individuos, al parecer un hombre y una mujer, se acercan a la víctima. Uno de ellos le propina un brutal puñetazo a la joven de 30 años. Al caer se golpea en la cabeza contra una de las barandillas de la jardinera de la acera.

A continuación, le quitan el bolso y no paran de propinarle golpes de manera muy violenta. Hasta siete patadas, recibe en la cabeza la víctima, que se queda inconsciente. Fue trasladada al hospital y está estable. Ocurría en Brooklyn, y la policía ha distribuido las imágenes grabadas por una cámara de seguridad para facilitar detener a los delincuentes, que se dieron a la fuga tras el salvaje ataque.

Ataque con arcos y flechas en Noruega

En Noruega, ha ocurrido un ataque con arco y flechas. Hay, al menos, cinco muertos. El sospechoso ha sido detenido en la ciudad de Kongsberg y por ahora todo apunta a que actuó en solitario. El presunto asesino recorrió las calles de la ciudad con una arco y flechas en la mano. Ha matado a cinco personas y ha herido a otras dos.

Se trata de un danés de 37 años que ya ha sido detenido por la policía. “Seguirá habiendo una gran presencia policial esta noche” ha explicado el jefe de policía, Oeyvind Aas. “Hay muchas escenas en este crimen. El autor de los hechos se ha trasladado a varios lugares que en estos momentos están siendo registrados por los técnicos” ha continuado.

Cunde el pánico en el Campus de Leioa

Ayer, 13 de octubre, cundió el pánico en el Campus de Leioa. Hubo disparos, varios, hacia una fachada y el agresor finalmente fue detenido. Todo esto ocurrió entorno a las 18:30. Un hombre irrumpió en la Universidad de Leioa y comenzó a disparar. Fueron momentos de pánico entre los alumnos de la facultad de ciencias, que a esa hora están en clase.

“En la universidad, había mucha histeria, porque no sabes qué está pasando y si vas a salir o no” comenta uno de los alumnos que estaba presente. El joven armado gritó a algunos estudiantes. “Decía que él no quería hacer daño a nadie, a ninguna persona en concreto. Solo a la universidad” comenta otro estudiante. Disparó contra puertas y ventanas con una escopeta de caza.

Publicidad