Lauren Moore

Publicidad

EN REINO UNIDO

El curriculum más sincero de la historia de una joven de 16 años realizado por su padre: "Soy vaga, maleducada e ignorante"

Después de que su hija suspendiera todo en los exámenes de Secundaria, el hombre no dudó en describir a su hija en el curriculum más honesto de la historia. Ella se lo tomó con humor y lo ha publicado en Twitter.

La mayoría de los CVs muestran a la persona de la mejor manera posible, mostrando sus fortalezas, educación y logros , pero el de Lauren Moore tiene un enfoque diferente. La joven de 16 años de Redcar, en Reino Unido, consiguió que su padre hiciera el suyo después de sus catastróficos resultados de Secundaria.

En la sección de responsabilidades y deberes de su experiencia laboral, enumeró habilidades tales como "subirse a la camioneta de mi padre", "navegar por Facebook" y "perder toda la documentación".

Para una sección similar para su trabajo voluntario en el jardín, escribió: "Cavar agujeros en busca de oro" y "j**** todo".

Sin embargo, la honestidad del padre no termina ahí. En la sección titulada intereses e información personal simplemente se lee "j**** todo". Aunque aparece en la lista de habilidades y cualidades personales, la describe como una "típica chica de 16 años" que es "perezosa", "grosera" y "no le importa un bledo".

Lauren vio el lado divertido del asunto y tuiteó su nuevo curriculum con un es mensaje "recuérdenme que no deje que mi padre haga mi currículum por mí".

Publicidad