SEGÚN REVELAN MEDIOS ESTADOUNIDENSES

SEGÚN REVELAN MEDIOS ESTADOUNIDENSES

Cucarachas, hormigas y ratones, problemas en la Casa Blanca durante los dos últimos años

Se encontraron ratones en el comedor de la Marina en la residencia presidencial y en la Sala de Crisis del edificio. Y se han detectado al menos cuatro infestaciones de cucarachas y una queja respecto a las hormigas en la oficina del jefe de gabinete.

Casa Blanca
Casa Blanca | EFE

La Casa Blanca tuvo durante los dos últimos años problemas de infestaciones de cucarachas, hormigas y ratones, según documentos de la residencia presidencial difundidos por medios locales. Los trabajadores de mantenimiento recibieron peticiones para eliminar los ratones del comedor de la Marina en la residencia presidencial y en la Sala de Crisis del edificio.

También se registraron al menos cuatro infestaciones de cucarachas y una queja respecto a las hormigas en la oficina del jefe de gabinete, reveló la cadena de televisión NBC. La Administración de Servicios Generales de Estados Unidos es la institución que realiza las labores de mantenimiento y reparaciones de alrededor de 9.000 instalaciones federales, incluida la propia Casa Blanca.

EFE | Madrid | 01/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.