Francia
Cuatro mendigos franceses ganan 50.000 euros con un 'rasca y gana' que les regaló un hombre
Un hombre que salía de un estanco decidió donarles a los mendigos su boleto de 1 euro.

Publicidad
Cuatro mendigos ganaron esta semana 50.000 euros en un 'rasca y gana' que les regaló un ciudadano de Brest, en el norte de Francia, en la puerta de un estanco en el que estaban pidiendo limosna. "Estaban pidiendo con la mano extendida cerca de la medianoche cuando un cliente que salía del establecimiento decidió donarles su boleto de 1 euro", dijo la empresa pública de apuestas y loterías (FDJ) en un comunicado.
La FDJ recalcó la sorpresa de esas cuatro personas cuando descubrieron que no habían ganado un premio de cinco euros, sino de 50.000. Los cuatro, de unos 30 años, se han dividido el premio a partes iguales, por lo que a cada uno recibió 12.500 euros.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
La revista 'Closer' destaca que su única prioridad es irse de Brest. Su victoria, sin embargo, está muy lejos del premio gordo de 157 millones de euros, el tercero más grande de la FDJ, ganado en el sorteo del Euromillonesen Alsacia a principios de septiembre por una pareja de 40 años que protagonizó las portadas de todos los diarios franceses.
Publicidad